Blog

Si estás pensando crear un aplicativo web de alto desempeño, y luego de haber consultado con gurús y expertos en el desarrollo de aplicaciones, te han recomendado que a todas luces tu mejor opción es tomar un plan de web hosting con VPS soportado por http://www.sitiohost.cl/, entonces la mejor decisión que puedes tomar es seguir su consejo. Sabemos que no es fácil por las implicaciones presupuestarias y de conocimiento que conlleva utilizar los planes de web hosting VPS, pero es mejor decirlo claro y directo: no existen alternativas viables respecto a un servidor VPS. Toda la demás oferta de web hosting tiene su propio nicho de mercado, el tipo de necesidades de acuerdo al usuario, y las tecnologías desarrolladas en torno a ese tipo de servidores dedicados; y créenos cuando te decimos que en nada tiene que ver con los planes VPS.

Leer más...

Los planes de VPS han empezado a generar un gran interés entre el público que busca planes de web hosting avanzados, toda vez que el mercado ha ido madurando en cuanto al nivel de exigencia, así como en conocimiento por parte de los clientes. En este contexto los servicios VPS ofrecidos por http://www.sitiohost.cl/ son unos de los que más han logrado captar la atención de los usuarios avanzados, ya que están entre los pocos proveedores que están en capacidad de configurar y operar servidores VPS de manera local.

Leer más...

Cuando damos una mirada somera al mercado del web hosting nos encontramos con una variedad cada vez mayor de planes, en donde vemos anuncios sobre servicios de VPS, web hosting dedicado, web hosting híbrido, y un largo etcétera de planes y servicios que hacen cada vez más difícil encontrar lo que los clientes desean.

Leer más...

Estamos seguros de que la agresiva estrategia comercial de los planes VPS han generado curiosidad al respecto en un gran número de usuarios de web hosting, entre los cuales es probable que te encuentres. Y es que no podemos negar que el mercado del VPS se ha movido de manera interesante desde comienzos de este año, en una estrategia la cual tienen como objetivo posicionar una nueva tecnología enfocada a los portales web de alto desempeño, así como a la creación de aplicaciones web y procesos de simulación virtual los cuales solo pueden ser llevados a la práctica por medio de un servidor VPS.

Leer más...

Para muchos usuarios de web hosting los planes de VPS son lo máximo, básicamente porque sin el gran rendimiento de estos servidores sencillamente no podrían hacer su trabajo. Ahora bien, debido al público objetivo tan específico al cual se enfocan los planes basados en VPS, es normal que un gran número de personas permanezcan en la sobra respecto a cuáles son los lenguajes de programación usados dentro de un servicio VPS, qué tipo de aplicaciones se pueden desarrollar para estos entornos de alto desempeño, cuáles son los procesos que está en capacidad de correr un servidor VPS, entre otras dudas relevantes relacionadas.

Leer más...

Muchos de nuestros actuales clientes en servicios VPS se encontraban en la misma situación de miles de usuarios de planes de web hosting: evaluado si era o no un buen momento para cambiar de un servicio tradicional a uno avanzado basado en VPS. Esta es una decisión la cual no siempre resulta fácil de tomar, básicamente porque son pocas las personas las que tienen un criterio bien fundamentado para responder a la pregunta planteada en el título de este artículo.

Leer más...

El SEO es uno de los temas que menos les agradan a los propietarios de servicios de hosting es el SEO y el posicionamiento en motores de búsqueda. Y es que debemos reconocerlo, el SEO ha supuesto un cambio de paradigma realmente radical, en donde las empresas han dejado los terrenos seguros y ya conocidos de la publicidad tradicional, para embarcarse a una nueva manera de promocionar sus marcas.

Leer más...

Ahora que por fin tenemos a los planes de VPS como una alternativa real dentro de los planes de web hosting, muchos usuarios interesados se preguntan qué tipo de aplicaciones web se pueden correr en ellos. Porque si bien un servicio de VPS entra dentro de la categoría de web  hosting, definitivamente sus características técnicas los diferencian mucho de cualquier plan tradicional de web hosting.

Leer más...

Las motivaciones para contratar un plan de hosting y crear un sitio en internet son variadas, y van desde el deseo de compartir información valiosa para un público general, o ponerse en contacto con personas con gustos similares, pasando dar vida a un negocio virtual usando un servidor de hosting, hasta ganar dinero a través de internet y herramientas como los servidores hosting.

Leer más...

Los planes de web hosting potenciados por VPS se encuentran entre los más populares para este año, gracias a sus nuevas prestaciones y mejores precios en comparación con años anteriores. Si eres uno de los miles usuarios que se siente tentado por la oferta de planes en VPS de http://www.sitiohost.cl/, pero aún no tienes muy claro el panorama y las ventajas que se obtienen al suscribir un servicio de VPS, entonces sigue leyendo porque hemos preparado un listado de pros y contras sobre VPS con el cual seguro podrás tomar una decisión mucho más informada.

Leer más...

Los servicios en VPS se han convertido en uno de los servicios más comentados durante los últimos 6 meses. Muchos proveedores de web hosting dedican muchas páginas a alabar los beneficios de contar con un plan de VPS, con el cual las empresas y algunos usuarios domésticos pueden ejecutar una gran variedad de procesos. Esta manera de presentar la información sobre VPS muchas veces puede crear confusión,

Leer más...

Generalmente cuando se habla de servicios de hosting y creación de sitios web, casi todos los temas giran en torno a tecnologías para crear las páginas, gestores de contenidos y diseño web, lo cual siempre tiene un impacto en los costos de un proyecto de creación de portales en internet. Ahora bien, los planes de hosting no siempre tienen que ser vistos como unos generadores de gastos,

Leer más...

Muchas personas toman servicios de hosting, se dan a la tarea de crear sitios web o blogs públicos, solo con el fin de dar a conocer sus conocimientos, divulgar su opinión sobre un tema en particular, o sencillamente para entrar en contacto con personas de todo el mundo. Sin embargo, estos entusiastas generalmente nunca pensaron en usar un servicio de hosting para generar ingresos o por lo menos hacer auto-sostenible.

Leer más...

Teléfono: (02) 258 149 03   Ventas: ventaarrobasitiohost.cl    Soporte: soportearrobasitiohost.cl