WebMail Round Cube

Con la llegada de Internet  las nuevas tecnologías en comunicaciones la inmediatez ha ganado una enorme importancia, al punto que ciertos negocios pueden cerrarse o perderse por el simple hecho de no responder en el momento adecuado. Lo anterior es particularmente cierto para los suscriptores de planes de web hosting, quienes al  momento de dar vida a un portal, tienen en cuenta el contar con un canal de comunicación con sus visitantes. En el caso de los planes de web hosting ofrecidos por Sitiohost, la solución implementada es el robusto WebMail Round Cube.

El WebMail Round Cube cuenta con las alternativas más avanzadas y actuales, así como la mayor libertad de configuración, convirtiéndose en la solución en correo electrónico más apropiada para todos los suscriptores de planes de web hosting.

Veamos algunas de las situaciones donde se hace necesario el contacto eficaz y en corto tiempo entre el abonado a un plan de web hosting y los visitantes ocasionales de dichos contenidos:

•    Negocios: internet y los servicios de web hosting abren miles de posibilidades a nuevos mercados y consumación de negocios, por lo que contar con un contacto inmediato con posibles nuevos clientes y compradores resulta de vital importancia. Nadie quien posea un plan de web hosting, debe dejar de lado contar con una robusta herramienta de correo electrónico como WebMail Round Cube.

•    Corrección: si el contenido publicado en uno de los portales hospedados en un plan de almacenamiento virtual hosting contiene errores que el propietario o responsable ha pasado por alto, es apenas normal que un lector los detecte ¿No sería ideal ofrecer la posibilidad de que esta misma persona que ha encontrado un error pueda comunicarse con el suscriptor del plan de web hosting? De esta manera cualquier equivocación es enmendada y no se propagaría.

•    Participación: si el portal diseñado para ser alojado en un servicio de web hosting está destinado a ser un foro de participación con cientos o miles de usuarios, contar con un sistema de correo avanzado se convierte en una necesidad crítica. Llevar a cabo un control de contenido y vigilancia de las normas en una comunidad virtual requiere un sistema de alertas por correo electrónico, idealmente automatizadas. Para conseguirlo, las mejores empresas de web hosting como Sitiohost incluyen herramientas como WebMail Round Cube.

•    Comentarios: muchos blogs o bitácoras incluidas en un servicio de web hosting permiten dejar comentarios sobre los temas tratados. Para que el sistema funcione, es de vital importancia contar con una solución de correo electrónico como WebMail Round Cube, usada en los planes de almacenamiento virtual hosting de SitioHost.

•    Agradecimientos: cuando una web hospedada en un servicio de web hosting tiene buenos contenidos y resulta interesante para algún público en particular, es apenas normal que los visitantes deseen agradecer al propietario o suscriptor del plan de web hosting por haberse tomado la molestia de difundir tal información ¿La mejor manera de hacerlo? El sistema WebMail Round Cube incluido en todos los planes de web hosting de Sitiohost.