Técnicas para posicionar tu sitio en hosting Chile

Si eres uno de los cientos de suscriptores de planes de hosting Chile de SitioHost, seguramente ya has notado que no basta con crear un sitio web, siendo necesario también el conseguir visitantes para tus portales; esto porque básicamente, ¿qué sentido tiene pagar por un plan de hosting Chile, crear un portal en internet, si nadie va a visitar tus páginas? Para lograr un mayor número de visitantes hace falta posicionar tu sitio web dentro de los motores de búsqueda, tales como Google o Bing, siendo un proceso conocido como SEO.

Las técnicas SEO para portales en servidores de hosting Chile se clasifican dentro de dos categorías: Técnicas white hat SEO y Técnicas black hat SEO. Si no estás muy enterado no te preocupes, en SitioHost sabemos de la importancia de este conocimiento para nuestros suscriptores de planes de hosting Chile, por lo que te daremos una breve y concisa información al respecto, la cual servirá de abrebocas y motivación para que investigues más al respecto.

Técnicas Black Hat Seo En Hosting Chile

Empezaremos con las técnicas black hat porque desafortunadamente son las que muchos suscriptores en hosting Chile desean probar antes que ninguna otra. Lo primero que se debe decir de este tipo de técnicas que es por lo general da resultados a corto plazo en sitos web alojados en servidores de hosting Chile. Esto quiere decir que al emplearlas en menos de 4 semanas es posible ver resultados positivos, una tentación para cualquier suscriptor de hosting Chile.

Ahora bien, no todo es color de rosa para los usuarios de hosting Chile que deciden usar el SEO estilo Black Hat, ya que si los motores de búsqueda detectan que alguien lo está usando, serán penalizados sacándolos de los listados de resultados. Esto se da porque las técnicas Black Hat en SEO básicamente violan los principios y las norma establecidas por los motores de búsqueda.

Dicho lo anterior, no es difícil concluir que si eres un suscriptor de hosting Chile y decides elegir esta estrategia en SEO, lo harás en un contexto cortoplacista, y además con una casi segura pérdida del dinero y tiempo invertidos. Si realmente quieres sacar provecho de tu plan de hosting Chile, te aconsejamos otro enfoque: el de las técnicas SEO white Hat.

Técnicas White Hat Seo En Servidores Hosting Chile

Lo primero que debemos decir este que estas técnicas son las que siguen los lineamientos de los motores de búsqueda, por lo que como suscriptor de hosting Chile te asegura los mejores resultados. Al aplicarlas en tus sitios web, sabrás que nunca recibirás una penalización, y jamás perderás tu dinero y tiempo, algo importante si te has tomado la molestia de adquirir un plan de hosting Chile.

Es importante tener presente que estás técnicas ofrecen resultados únicamente en el largo plazo, por lo que debes ser paciente: alojar tus sitios web en el servidor hosting Chile, y verlos posicionados al cabo de unos meses. No olvides tampoco que este es un trabajo de nunca acabar, sostenido en el tiempo.