¿Qué Recibes Con tu Plan de Hosting Chile?

¿Qué Recibes Con tu Plan de Hosting Chile?

Seguramente ya has oído hablar algo sobre los planes de hosting Chile ofrecidos por SitioHost, teniendo en cuenta que hoy por hoy son unos de los mejores que puedes encontrar dentro de la oferta chilena. La elevada popularidad del servicio de hosting Chile de SitioHost no se debe tanto a una estrategia de mercadeo tanto como a su calidad, en donde los clientes antiguos y suscriptores nuevos reciben de manera constante todas las alternativas que los servidores de web hosting pueden ofrecer.

Pero para ofrecer una mayor claridad sobre el tema, veamos con mayor detalle los beneficios que disfrutan todas aquellas personas que deciden contratar un plan de hosting Chile con SitioHost.

Almacenamiento Web Ilimitado En Planes De Hosting Chile

Esta es sin lugar a dudas uno de los mayores atractivos que tienen los planes de hosting Chile ofrecidos por SitioHost. Ya son parte del pasado aquellos planes en los cuales el almacenamiento virtual venía ligado a múltiples limitantes, las cuales obligaban a los usuarios a terminar pagando costos más elevados de los previstos inicialmente. Afortunadamente para todos los usuarios de hosting Chile, los planes de SitioHost no incluyen tales limitantes y son más fáciles de usar para todos.

Cuentas De Correo Sin Limitaciones Dentro Del Servicio De Hosting Chile

Cuando en tu plan de hosting Chile estás operando un sitio web con muchos colaboradores, o tienes múltiples sitios web hospedados en tu servicio de hosting Chile, llega un momento en el cual es indispensable contar con un gran número de cuentas de correo electrónico para poder mantener las cosas funcionando y organizadas.

Pues bien, los responsables de SitioHost son conscientes de esta necesidad y por tal motivo han habilitado cuentas de correo electrónico ilimitadas dentro de sus planes de hosting Chile. Ya no tendrás que depender de otros servicios de correo electrónico para poder gestionar tus sitios web. Pero lo mejor, contarás con cuentas de correo electrónico con tu dominio, algo que hace ver más profesional tus páginas.

Facilidad Para Instalar Aplicaciones En El Servidor De Hosting Chile

Un elemento fundamental dentro de todo servidor de hosting Chile es la posibilidad de instalarle aplicaciones web de manera fácil. Esto lo tiene claro el equipo técnico de SitioHost, de manera que eligieron la plataforma Softaculos para que fuera por defecto el asistente de instalación de aplicaciones web en todos sus planes de  hosting Chile. El resultado no podía ser mejor: ahora todos los suscriptores de servicios de hosting Chile pueden instalar de manera rápida, fiable y segura gestores de contenido como Wordpress o Joomla, sin ningún tipo de problema de compatibilidad.

Servidores De Hosting Chile De Alto Rendimiento

Para terminar vale la pena destacar el hecho de que SitioHost solo utiliza servidores y componentes de hardware de alto rendimiento, y así poder garantizar que los sitios web hospedados en sus servidores están más del 99% del tiempo en línea. Esto tiene mucho sentido porque a ningún cliente o suscriptor le gusta la idea de que sus sitios en internet están inaccesibles por culpa de su proveedor de web hosting.