Promoción VIVA CHILE

Con motivo de la celebración del mes de la patria, el proveedor de servicios de hosting Sitiohost, ha decido hacer parte de esta celebración nacional más importante del año. Y no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que la gran base de clientes de web hosting que maneja Sitiohost se encuentra en suelo chileno, algo realmente significativo y que llena de orgullo a las directivas de esta importante y reconocida empresa del sector de las tecnologías de la información.

Ahora bien, las preguntas que rondan la mente de quienes desean beneficiarse de esta decisión no son otras diferentes a ¿Qué tipo de promoción ha diseñado Sitiohost? ¿Tendrán los planes de web hosting algún beneficio adicional? ¿Los clientes nuevos de planes hosting recibirán algún beneficio? Pues bien, a continuación describiremos todos los beneficios que reciben con esta promoción los clientes de Sitiohost

El objetivo con esta promoción especial con motivo mes de la patria es acercar a todas aquellas personas interesadas en contratar los servicios de web hosting de Sitiohost, pero que aún no se deciden en dar el gran salto al cambio.

Solo por este mes Sitiohost ofrece la transferencia de hosting totalmente gratis con todos sus planes de web hosting ilimitado. Para las personas que tal vez no tengan claro el significado de lo que implica la transferencia de hosting, a continuación lo explicaremos con más de talle.

Todos los portales en internet están compuestos por páginas HTML, textos, imágenes, animaciones, sonidos, fotografías; los cuales deben ser almacenadnos en algún servidor de las diferentes empresas que ofrecen servicios de web hosting.

Ahora bien, cuando uno de los usuarios de estos servicios de almacenamiento en línea decide mover su portal a otra empresa, generalmente debe pagar una suma de dinero para poder realizar dicha transferencia. Es este recargo el que Sitiohost está dispuesto a asumir solo por el mes de septiembre por motivo del mes de la patria, por ser esta una empresa netamente chilena y comprometida con el progreso del país, ofreciendo planes de web hosting altamente competitivos para todos los habitantes chilenos y extranjeros.

Ahora bien, cuando contratas alguno de los planes ilimitados de web hosting ofrecidos por Sitiohost recibes una interesante cantidad de beneficios, entre los cuales se destacan:

•    Todos los planes de web hosting incluyen soporte completamente en español, las veinticuatro horas del día. De esta manera se acaban las barreras idiomáticas que presentaba un servicio a distancia y en inglés, donde el cliente se veía obligado a contratar los servicios de un traductor o intérprete si quería recibir una atención eficaz, o conformarse con resolver todos sus problemas y dudas sobre el servicio de hosting de forma deficiente.

•    El servicio de hosting Sitiohost soporta las tecnologías más actuales para la publicación de blogs, foros de discusión, tiendas para comercio en línea; así como gestores y administradores de contenidos como joomla. De esta manera poner en funcionamiento cualquier portal en los servidores de web hosting de Sitiohost es casi un juego de niños.