Nuevas Características de Wordpress

Nuevas Características de Wordpress

Wordpress es uno de los gestores de contenidos para blogs más importantes del mercado, el cual ha logrado mantener una posición de dominio sobre todos sus demás competidores a lo largo de 5 años consecutivos.

Naturalmente, este honroso primer lugar llega luego de que Wordpress implementara una política de mejoramiento continuo por medio de la cual siempre les proporciona a sus usuarios las últimas tecnologías, mejoras y nuevas opciones; de manera que estos tengan los mejores sitios web en internet. Este año no podía ser la excepción y Wordpress, manteniendo su costumbre, ha presentado varias mejoras las cuales están disponibles para todas las instalaciones web de Wordpress.

A continuación describimos las que a nuestro criterio son 5 de las mejoras más importantes que ha implementado Wordpress para todos sus usuarios, mejoras que tú también puedes disfrutar si tomas ahora mismo un plan de web hosting con Wordpress ofrecido por SitioHost.

Mayor Control Sobre El Contenido En Wordpress

Una de las mayores quejas de los usuarios que no se sienten cómodos utilizando un gestor de contenidos como Wordpress, es que este limita mucho el control sobre el contenido que se publica dentro de la plataforma. Esta limitación tiene una explicación, y es que se trata de dar cierta uniformidad al portal sin que los usuarios deban programar. De todas maneras, los encargados de Wordpress han escuchado las críticas y ahora permiten un mayor control sobre las imágenes, textos y videos publicados.

Mayor Nivel Personalización De Los Blogs

Por la misma concepción de CMS, Wordpress no ofrecía un elevado nivel de personalización más allá de lo ofrecido por los temas. Aunque es una buena medida para conservar la uniformidad, no permitía flexibilización a los usuarios novatos sin conocimientos en programación. En la última versión de Wordpress esto ha cambiado y ahora se pueden hacer cambios en el aspecto del blog sin necesidad de recurrir a temas especiales o programar.

Mejor Soporte Multilenguaje

Aunque el inglés sea el idioma universal, no podemos negar que Wordpress es un gestor de contenidos global usado en los cinco continentes por personas que no dominan el inglés. Es así como ahora Wordpress cuenta con un soporte para más idiomas y un soporte para instalar y desinstalar paquetes de lenguajes mucho más simple y de manera nativa, incluyendo caracteres especiales.

Gestor De Contenidos Sin Costo

No cobrar por Wordpress es sin lugar a dudas la mejor política que se han mantenido a lo largo de toda su existencia, y la cual se confirma con la última entrega del gestor de contenidos para blogs. Cualquiera puede crear su propio blog sin verse forzado a pagar por ello.

Soporte Multimedia Integrado

Los contenidos multimedia siguen siendo los reyes en internet, no solo para atraer mayores visitantes, sino también para conseguir un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda. Teniendo esto en mente, ahora Wordpress incluye una mejor gestión de estos contenidos, con reproductores de videos e imágenes integrados, haciendo mucho más fácil desplegarlos en todas las páginas que conforman el sitio web.

Te invitamos a conocer nuestro plan, especialmente pensado para impulsar tu sitio Wordpress. Ingresa a SitioHost