Invierte en Publicidad en Línea para tu Sitio Wordpress

Invierte en Publicidad en Línea para tu Sitio Wordpress

La gran mayoría de empresas modernas buscan en la actualidad posicionar su marca en internet, en una estrategia que busca llegar antes que los demás al mundo virtual. Es así como eligen emplear gestores de contenidos como Wordpress, gracias a su facilidad de uso para administrar los contenidos publicados, y además, la gran versatilidad de Wordpress para crear portales web muy dinámicos. Ahora bien, no basta con tener un buen portal en Wordpress para que un producto se posicione en la red, es necesario diseñar una campaña de mercadeo para lograr llamar la atención sobre los bienes o servicios que se pretenden posicionar en el mercado en línea.

En la actualidad hay diferentes plataformas para realizar publicidad en internet usando Wordpress, sin embargo, la más destacada y dominante en el mercado es Google Adwords. Esta es la plataforma de Google para pagar por anuncios en sitios web, siendo el núcleo central del gigante tecnológico. Lo mejor de todo es que se complementa muy bien con Wordpress, por lo que si tienes la oportunidad de elegir Wordpress como tu gestor de contenidos, no lo dudes ni un segundo.

Teniendo claro lo anterior, veamos las alternativas que ofrece la plataforma Google Adwords para todos los que desean posicionar su marca usando Wordpress como plataforma.

Anuncios En Páginas Web Para Tu Sitio En Wordpress

De las tres alternativas para posicionar tus productos usando Wordpress con Adwords, la que ofrece resultados más amplios son los anuncios en los sitios web. Ahora mismo puedes elegir entre literalmente millones de sitios web en los cuales se pueden publicar anuncios publicitarios los cuales apunten a tu sitio web creado con Wordpress y los productos o servicios que deseas comercializar.

Si bien esta estrategia puede resultar un poco costosa en el largo plazo, lo cierto es que tienes la libertad de elegir la combinación de sitios web con o sin Wordpress, en los cuales aparecerán tus anuncios. Los más visitados y con mayor tráfico cobran más, mientras que los menos relevantes cuentan con tarifas reducidas dentro de Adwords. La buena noticia es que el retorno de la inversión para este tipo de estrategia que combina anuncios con sitios web Wordpress, es muy alta.

Videos En YouTube Apuntando A Tu Sitio Web Wordpress

Google ha evolucionado su modelo de negocio y ahora también incluye publicidad en sus videos en la plataforma YouTube. Es así como puedes incluir un video con un enlace apuntando hacia tu portal en Wordpress. No olvidemos que YouTube es hoy en día el sitio en internet con mayor tráfico en el mundo.

Aplicaciones Móviles: El Último Eslabón

La tercera alternativa que completa el abanico de opciones para posicionar tu marca usando Wordpress, son las aplicaciones móviles. En menos de diez años se prevé que sean las tabletas y los teléfonos inteligentes el principal medio para acceder a internet, por delante de los computadores personales. Definitivamente te conviene estar allí en donde los usuarios están y puedan ver tu publicidad de manera más recurrente y fluida.