Hosting Magento

Es probable que hayas escuchado hablar de los servicios de web hosting, algunas de sus características, beneficios y costos asociados. Sin embargo, aún no te hayas decidido por las diferentes opciones que encuentras hoy en día en el mercado de los servicios de web hosting. Bien, en esta oportunidad SitioHost te dará una razón adicional por la que debes elegir cualquiera de los planes de web hosting ofrecidos por la compañía.

Es posible que tengas tu propio negocio físico, o hagas parte de una organización comercial dedicada a las ventas tradicionales. Seguramente has pensado en las ventajas que trae contar con un servicio de web hosting, y sus repercusiones positivas en las ventas. Con los planes de web hosting de SitioHost estás preparado para dar el salto al mundo del comercio virtual, siempre de la mano de uno de los mejores sistemas para tal fin:

Magento

Este es un gestor de comercio electrónico, por el cual no tendrás que pagar un solo peso adicional con nuestros planes de web hosting. Es de fácil manejo, y en un par de días puedes tener tu negocio funcionando en internet. Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto en web hosting para sacarle el máximo provecho a esta herramienta, la cual además cuenta con un sólido soporte técnico en internet y en español. Veamos lo que recibes cuando tomas cualquiera de nuestros planes de web hosting, con Magento incluido sin costo adicional.

Pagos en línea

Si estás interesado en un plan de web hosting para publicar tu negocio en internet, entonces también lo estás en los pagos en línea. Con Magento todo está solucionado, ya que esta herramienta soporta una gran variedad de pagos en línea, incluso a nivel internacional. De esta forma no verás limitadas tus posibilidades de crecimiento, pudiendo expandirte a nuevos mercados fuera del país, gracias a nuestros planes de web hosting.

Envíos

Gracias a que Magento está incluido en todos nuestros planes de web hosting, ahora puedes supervisar el estado de todos los envíos realizados a todos tus clientes. Mejor aún, ellos también pueden revisar el estado de sus órdenes de compra, de tal forma que saben en todo momento donde se encuentran los productos que han comprado. Esto solo lo consigues con los planes de web hosting de SitioHost.

Servicio al cliente

Si te preocupa la experiencia de tus clientes al momento de hacer sus compras virtuales, con Magento tienes la posibilidad de ofrecerles la mejor experiencia antes, durante y después de comprar. Así, llevarás tus buenas prácticas comerciales del mundo físico al mundo virtual, todo de la mano de nuestros planes de web hosting.

Mercadeo

Un plan de web hosting para negocios por internet no está completo sin estrategias de mercadeo y ventas. En SitioHost somos consientes de eso, y por eso escogimos Magento como gestor de comercio electrónico, ya que incluye un módulo completo dedicado al mercadeo por internet. Así podrás diseñar la estrategia de publicidad, promociones y ofertas que mejor se ajusten a tu mercado objetivo; todo desde la comodidad de tu servicio de web hosting.