Haciendo tu Portal Accesible desde Dispositivos Móviles con Hosting Wordpress

La vida de todos nosotros está marcada por la tecnología, no solo a nivel laboral sino también personal, algo que es especialmente cierto en el caso de los servicios de hosting Wordpress. Que no te quepa la menor duda, los portales en internet en servidores de hosting Wordpress son al día de hoy las principales fuentes de información para casi cualquier aspecto de nuestras vidas: trabajo, amistades, restaurantes, resolver preguntas e inquietudes, leer diarios, y un largo etcétera.

En esta nueva realidad los planes de hosting Wordpress empiezan a cobrar una enorme importancia, porque no solo te hacen más fácil crear sitios web y ponerlos en marcha, sino que también se adaptan fácilmente a las nuevas tecnologías que van surgiendo sin que debas escribir una sola línea de código en un lenguaje de programación. Esta última característica de adaptabilidad de los servicios hosting Wordpress se hace más patente con la llegada y masificación de los dispositivos móviles.

Los encargados de la plataforma Wordpress han comprendido las exigencias del mercado, y por tal motivo han implementado una serie de medidas encaminadas a satisfacer a los usuarios, las cuales se hacen realidad en todos los sitios alojados en planes de hosting Wordpress ofrecidos por SitioHost, sobre todo en lo que tiene que ver con el acceso a páginas web desde una tableta o un teléfono inteligente. Si tu sitio web en un servidor hosting Wordpress aún no está optimizado para ser visto desde estos dispositivos móviles y crees que no es necesario, mejor sigue leyendo:

Venta De Computadores No Deja De Caer

Los computadores fueron los reyes del consumo de internet durante los últimos 15 años, moldeando el tipo de páginas web que se almacenaban en servidores hosting Wordpress. Sin embargo, la llegada de teléfonos inteligentes como el iPhone y el Samsung Galaxy, además de las tabletas iPad y Galaxy Tab, han generado fuertes bajadas en los niveles ventas de computadores y cambiando los hábitos de navegación en la red, que deben verse reflejados en los servidores hosting Wordpress. Hay que recordar que no es lo mismo ver un website desde una tableta que desde un computador.

Acceso a internet desde el teléfono celular

El problema para los sitios web en servidores hosting Wordpress es que inicialmente no estaban diseñados para las pantallas de estos teléfonos inteligentes. Luego de más de 7 años de masificación y popularidad en aumento, el plan de hosting Wordpress tuvo que ser actualizado y permitir el soporte a pantallas de menor tamaño.

Aumenta El Mercado De Las Tabletas

Hoy en día las tabletas también han pasado a ser parte de un medio para el consumo de contenidos web, principalmente aquellos alojados en servidores hosting Wordpress. La historia se repite: si quieres que tu página se vea bien en una tableta, necesitas de la última versión de hosting Wordpress ofrecida por SitioHost.

El Hosting Wordpress Te Hace La Vida Mucho Más Fácil

Optimizar tus páginas para ser vistas por un plan de hosting Wordpress es una de las tareas más fáciles, porque básicamente se hace de manera automática.