Comparando Planes de Hosting Chile con Planes de Hosting Extranjeros

Comparando Planes de Hosting Chile con Planes de Hosting Extranjeros

Los primeros días de los planes de web hosting en Chile estuvieron marcados por una amplia oferta de planes ofrecidos como hosting Chile, pero los cuales eran soportados por empresas extranjeras las cuales se limitaban a promocionar con publicidad sus servicios en el mercado local.

Naturalmente esto tuvo una serie de inconvenientes, entre los cuales se destacaban la comunicación en inglés, marco legal por el cual se rigen dichas empresas y los métodos de pago no locales. Todo esto hizo que la experiencia de los servicios de hosting Chile hace una década fuera realmente pobre. Sin embargo, la apertura de empresas locales de hosting Chile como SitioHost, hizo que todo el negocio del hosting Chile presentara un cambio radical y sin precedentes.

Gracias a las empresa locales de hosting Chile ahora todos los clientes chilenos pueden contar con un gran número de ventajas, las cuales solo pueden estar disponibles por medio de una empresa local como SitioHost. A continuación podrás leer algunos de los beneficios de los que dispones ahora mismo en términos de hosting Chile.

Apoyo A La Industria Local Del Hosting Chile

Si la mayoría de usuarios de web hosting en Chile deciden comprar planes a empresas extranjeras, esto significará sencillamente que las empresas que ofrecen los planes de hosting Chile a nivel local deberán cerrar sus puertas, dejando a cientos de empleados sin trabajo. Es por esto que todos los usuarios nuevos y antiguos de planes de web hosting deberían usar los servicios de hosting Chile proporcionado por SitioHost, y así apoyar a la industria nacional que ofrece empleos a otros ciudadanos chilenos.

Facilidad De Pago De Planes De Hosting Chile

Sin lugar a dudas lo que ha marcado un antes y un después desde la llegada de los las empresas locales de hosting Chile es la posibilidad de usar métodos de pago locales. Hasta hace menos de una década cualquier persona que quería contratar un servicio de web hosting se veía obligado a contar con métodos de pago internacionales, algo que no está al alcance de cualquier persona. Hoy en día con los planes de web hosting Chile locales tienes la posibilidad de pagar diferentes métodos de pago válidos únicamente en Chile, evitando caer en la trampa de los pagos internacionales.

Dile Adiós Al Limbo Jurídico Con El Servicio De Hosting Chile

Algo que los usuarios de web hosting no tienen presente es que cuando contratan sus planes con empresas radicadas fuera del país, están exponiéndose a serias complicaciones jurídicas si sucede algún problema porque las leyes chilenas no tienen efecto alguno. Este problema se soluciona si contratas con una empresa de hosting Chile tus planes de web hosting, siendo el marco jurídico chileno el que aplicaría en caso de cualquier reclamo.

Planes De Web Hosting Adecuados Para La Demanda Chilena

Cada país cuenta con sus propias características especiales en cuanto a necesidades de web hosting, y Chile no es la excepción. Nadie mejor que una empresa de hosting Chile local para saber lo que los chilenos y chilenas necesitan en términos de almacenamiento virtual.