Agrega Plugins en tus Páginas Hechas con Hosting Wordpress

Agrega Plugins en tus Páginas Hechas con Hosting Wordpress

Los planes de hosting Wordpress son bien conocidos por su versatilidad y facilidad de uso, permitiendo que usuarios novatos en el mundo de la creación de portales en internet puedan construir sitios web realmente atractivos y completamente funcionales. Este ha sido siempre el objetivo de hosting Wordpress, facilitar la aproximación a la red por parte de hombres y mujeres de todas las edades, sin necesidad de que sepan de programación web o conozcan al detalle los intríngulis de las aplicaciones web tipo cliente servidor. Ahora bien, hosting Wordpress presenta modularidad que pocas plataformas actuales en el mercado pueden ofrecer, siendo un nuevo argumento al que al día de hoy es el gestor de contenidos más popular del planeta.

Hay varias alternativas para personalizar las páginas web creadas dentro de un contexto de hosting Wordpress: programación web, comprar módulos adicionales a terceras personas, o recurrir a los populares plugins. Es esta tercera alternativa en la que hoy queremos ahondar un poco más, ya que resulta la más fácil de acceder por parte de los usuarios principiantes de planes hosting Wordpress.

A continuación vamos a presentar las opciones en personalización que ofrece los plugins en los planes de hosting Wordpress, para que así te hagas una mejor idea de las funcionalidades adicionales con que puedes contar a partir de este momento en tu sitio web.

Gestión De Listas De Correo En Hosting Wordpress

Si manejas un blog con el cual pretendes aumentar el volumen de ventas o estás pensando en implementar técnicas de mercadeo por medio de correo electrónico, es importante que cuentes con un método para llamar la atención de los visitantes a tu sitio almacenado en hosting Wordpress, y además capturar el correo electrónico de aquellos que muestren interés en que les proporciones ofertas y nuevos productos y servicios. Para esto puedes encontrar una buena cantidad de plugins para portales creados usando planes de hosting Wordpress, los cuales se ajustan a las necesidades que tengas. Como suele suceder con los portales en hosting Wordpress, puedes encontrar plugins tanto gratuitos como aquellos que tienen un costo por su uso.

Métodos De Pago Listos Para Tu Portal Hosting Wordpress

Internet se ha convertido en el nuevo lugar para el comercio mundial, y es normal que muchos usuarios recurran a los planes de hosting Wordpress para iniciar sus primeras aventuras  en el comercio electrónico. Un aspecto fundamental del comercio electrónico son los métodos de pago, ya que sin ellos realmente no hay manera de hacer transacciones de dinero. Así pues, con los plugins para servicios en hosting Wordpress consigues agregar esta funcionalidad es muy fácil, y puedes habilitar pagos con los principales medios como PayPal, Google Wallet, entre otros.

Plugins Para Redes Sociales Para Hosting Wordpress

Para terminar no podemos dejar de mencionar las redes sociales y la integración dentro de los portales con hosting Wordpress. Como bien sabes, una buena fuente de lectores y visitantes provienen de las redes sociales como Facebook, Twitter y Instagram; a los cuales puedes mantener conectados usando pluins para redes sociales.