Politica de Garantia de Uptime

Garantía de Uptime y SLA

Garantía de Uptime y SLA (Service Level Agreement)

99,98% Uptime de la Red
Sitiohost garantiza el 99,98% de disponibilidad de la red para todos los clientes de servicios que incluya una conexión de red. Durante un mes no se producirán cortes de red. Si un corte de red pasará, Sitiohost compensará a sus clientes con un crédito equivalente a un día de servicio durante los primeros 15 minutos de falta de disponibilidad y un crédito de un día de servicio para cada una de las siguientes horas. El crédito puede ser reclamado hasta el monto del periodo contratado que se paga por el servicio. Falta de disponibilidad se define por medio de comandos ping incorrectos a la dirección IP del servicio. Esta falta de disponibilidad debe ser causado directamente por problemas en la conexión de Sitiohost y deben ser verificables desde múltiples hosts externos, diferentes IPs públicas, y diferentes proveedores de servicios de internet.

99,98% Uptime de Suministro Eléctrica
Sitiohost garantiza el 99,98% de disponibilidad de suministro eléctrica para todos los clientes de servicios que incluya un suministro de energía eléctrica. Durante un mes no se producirán cortes de energía. Si sucede,  Sitiohost compensará a sus clientes con un crédito neto equivalente a un día durante los primeros 15 minutos de la falta de disponibilidad y un día de crédito neto para cada una de las siguientes horas. El crédito puede ser reclamado hasta el monto del periodo contratado que se paga por el servicio. Esta falta de disponibilidad debe ser causado por problemas directamente relacionados el suministro eléctrico del datacenter.

Exclusiones 99,98% Uptime de la red
La garantía se limita a la falta de disponibilidad de red gestionada por Sitiohost. y el hardware propiedad de Sitiohost. La garantía es en ningún caso aplicable a problemas de red externos que podrían causar perturbaciones locales para algunos proveedores de servicios de internet. La garantía es aplicable en ningún caso, sin limitarse, a la falta causada por el mal funcionamiento de hardware o software, indisponibilidad causada por la aplicación de cualquiera de las políticas y términos de condiciones de uso de  Sitiohost, a una desaceleración de la red, a las actividades de mantenimiento programadas o para cualquier evento que no está directamente bajo control directo de Sitiohost. Cualquier solicitud de crédito, relativa a un problema que no sea de la garantía de uptime será analizada y tratada de forma individual como una solicitud independiente que no está sujeta a la garantía de uptime.

Exclusiones 99,98% Uptime de Energía Eléctrica
La garantía se limita a la falta de energía eléctrica debido al hardware de propiedad directa y operada por Sitiohost. Cualquier solicitud de crédito, relativa a un problema que no sea de la garantía de uptime será analizada y tratada de forma individual como una solicitud independiente que no está sujeta a la garantía de uptime.

Procedimientos de Reclamo de Garantía de Uptime
La garantía se limita a la red y la falta de disponibilidad de suministro eléctrico. Todos los reclamos sobre esta garantía deben hacerse presionando el enlace al pie de este documento que lo llevará al formulario de reclamo de garantía de uptime. Todas las solicitudes deben hacerse dentro de los siete (7) días del incidente. Reclamos deben incluir el tiempo de inicio de la falta de disponibilidad, el tiempo en que los servicios volvieron a la normalidad y al menos 3 imágenes de "traceroute" tomadas durante la indisponibilidad de al menos 3 diferentes IPs y de al menos 2 proveedores de servicios de internet. Cualquier solicitud incompleta se descartará. La solicitud será procesada dentro de 10 a 15 días hábiles después de su recepción.

Contrato de Garantía de Uptime
La garantía se aplica automáticamente a todos los clientes de Sitiohost. Sitiohost se reserva el derecho a modificar la presente garantía, en cualquier momento, sin previo aviso. Las modificaciones se muestran en esta página.


 

Teléfono: (02) 258 149 03   Ventas: ventaarrobasitiohost.cl    Soporte: soportearrobasitiohost.cl