Cuando las crisis económicas arrecian y los más vulnerables tratan de salir adelante, lo menos que podemos hacer es apoyarlos. Ahora mismo podemos ver a muchas personas que tratan de encontrar una fuente de ingreso convirtiéndose en agentes Reseller, como parte de no de los programas más interesantes ofrecidos por http://www.sitiohost.cl/. Los agentes Reseller son personas que se dedican a vender planes de web hosting de empresas como http://www.sitiohost.cl/, con el objetivo de ganarse una comisión. Es decir que por cada nuevo suscriptor que el agente Reseller consigue, su cuenta de beneficios aumenta. Naturalmente, el objetivo de todos los hombres y mujeres que trabajan como Reseller es conseguir tantos suscriptores nuevos al mes como sea posible, de manera que al sumar las comisiones al final del mes resulte en un monto que valga la pena el esfuerzo invertido.

 

Hasta este punto todo muy claro con respecto a la dinámica de trabajo de los agentes Reseller, y entra en juego el papel de cada uno de nosotros. Como mencionamos al principio, cuando las crisis económicas se hacen presentes en un país, o las oportunidades de trabajo no son iguales para todos, lo menos que podemos hacer es apoyar a aquellas personas con hambre de superación y le apuestan a alternativas como prepararse como Reseller. De esta manera, si estás pensando en comprar un plan de web hosting no dudes ni por un segundo en contactar a un agente Reseller para volverte un suscriptor, si lo analizas con cabeza fría verás que son muchas las ventajas y a la larga desde tu punto de vista, no te genera ningún problema apoyar al agente Reseller. Veamos:

 

Precios Del Reseller Iguales A Los Del Mercado

Partamos por uno de los factores más importantes respecto al Reseller: el precio. Seguramente estás pensando que al comprar un plan de hosting a un Reseller el precio es mayor, sin embargo, la realidad es otra. Las empresas como http://www.sitiohost.cl/ no son tontas y saben perfectamente que si cobran los planes por menos dinero que sus agentes Reseller nadie les compraría a estos, de manera que los precios de los planes cuestan igual, independiente de si lo adquieres directamente con http://www.sitiohost.cl/ o recurres a agente. Esto quiere decir que apoyar a estos trabajadores independientes no te cuesta más.

 

Servicio Completamente Personalizado

Debido a que un agente Reseller maneja un volumen de clientes mucho menor al de las empresas de web hosting, su atención es completamente personalizada. No te sorprendas de que incluso tu agente Reseller sepa de memoria tu nombre, e incluso te ayude con cualquier eventualidad sin importar si es domingo. Estos entusiastas independientes se dedican 100% a sus clientes en cuerpo y alma.

 

Solidaridad Y Apoyo Con El Agente Reseller

Pero lo mejor de acudir a un agente Reseller es que estás apoyando a una persona que busca salir adelante, con gran esfuerzo, paciencia y mucha dedicación. Creemos sinceramente que esta es por sí sola una razón suficiente para que todos le demos una mano a quienes se ganan la vida de esta manera.