Así que ya tienes tu plan de web hosting con Sitiohost Has probado sus múltiples beneficios, tecnologías soportadas, facilidad de uso y un largo etcétera de beneficios asociados a cada uno de los planes de almacenamiento web hosting Sitiohost ¿No crees que sería genial que otras personas disfrutaran de las mismas ventajas? ¿Tienes amigos o familiares que buscan actualmente un buen plan de web hosting para crear sus propios portales en internet? ¿Te gustaría no solo aconsejar a otras personas como tú, sino ganar dinero por ello? Si es así, entones sigue leyendo porque Sitiohost, el portal de web hosting más importante de Chile, tiene una agradable sorpresa para ti.

SitioHost tiene el Programa de Afiliados, donde cualquier persona –independiente de si ha usado o no los planes de web hosting de la empresa en el pasado–, puede obtener ganancias a partir de las recomendaciones hechas nuevos clientes. Veamos algunas de sus principales características:


Beneficios económicos

Todos las personas vinculadas a nuestro Programa de Afiliados recibirán el 10% de todas las ventas de planes de web hosting registradas en Sitiohost, que se lleven a cabo por todos los referidos o recomendados. Es una manera fácil y rápida de ganar un dinero extra, sin necesidad de invertir dinero, o realizar cursos avanzados. Lo único que debes aportar es un poco de tiempo para divulgar los beneficios de todos los planes de almacenamiento virtual web hosting, y automáticamente estarás ganando dinero por cada nuevo suscriptor.


Para todo tipo de usuarios


No importa si tus referidos son empresas o personas naturales, cualquiera de las dos opciones son válidas dentro del Programa de Afiliados de web hosting. Lo realmente importante es que al final, las empresas o personas que se pongan en contacto con Sitiohost suscriban alguno de los planes de web hosting ofrecidos por la compañía. Así que nada te detiene de hacer ahora mismo un listado con las empresas en tu área de influencia geográfica, y las cuales aún no cuenten con un portal en internet; y puedan estar interesados en un servicio de web hosting. Lo mismo se aplica para instituciones educativas, ONG, entidades estatales o gubernamentales, clubes deportivos –fútbol, baloncesto, etcétera.


Sin restricciones

Sitiohost no pone algún tipo de restricciones o topes al nivel de ganancias que puedes recibir por cada referido que contrate cualquiera de nuestros servicios de web hosting. Es decir que si tienes un buen plan de trabajo, tienes tiempo libre y sabes para qué sirve el web hosting; las ganancias derivadas de nuestro Programa de Afiliados, pueden llegar a convertirse en tu fuente de ingresos primaria. De esta forma estarías logrando independencia económica, tan solo recomendando nuestros planes de web hosting.


Pago garantizado

Con Sitiohost no corres ningún riesgo. Somos una de las empresas más grandes en Chile dedicadas al web hosting, con varios lustros en el mercado; lo cual demuestra nuestra seriedad y solidez financiera. Siempre recibirás el 10% por cada plan de web hosting que contraten tus referidos. Sin excusas, sin trampas, sin engaños.

Teléfono: (02) 258 149 03   Ventas: ventaarrobasitiohost.cl    Soporte: soportearrobasitiohost.cl