Si estás pensando crear un aplicativo web de alto desempeño, y luego de haber consultado con gurús y expertos en el desarrollo de aplicaciones, te han recomendado que a todas luces tu mejor opción es tomar un plan de web hosting con VPS soportado por http://www.sitiohost.cl/, entonces la mejor decisión que puedes tomar es seguir su consejo. Sabemos que no es fácil por las implicaciones presupuestarias y de conocimiento que conlleva utilizar los planes de web hosting VPS, pero es mejor decirlo claro y directo: no existen alternativas viables respecto a un servidor VPS. Toda la demás oferta de web hosting tiene su propio nicho de mercado, el tipo de necesidades de acuerdo al usuario, y las tecnologías desarrolladas en torno a ese tipo de servidores dedicados; y créenos cuando te decimos que en nada tiene que ver con los planes VPS.

Los planes con VPS tienen un público muy claro y específico: son personas que necesitan poner en línea un aplicativo web de altísimo desempeño, en donde es de vital importancia que siempre permanezca en línea, presente tiempos de respuesta muy bajos, y además soporte peticiones o accesos de cientos e incluso miles de usuarios en un momento dado.

 

Ahorrar Costos Evitando Un Plan VPS No Es Rentable

 

Cuando se revisan los precios que se están pagando por los planes de web hosting con VPS se nota que sus precios son mucho mayores respecto a los servicios tradicionales. Al ver la diferencia lo más normal es que el interesado empiece a considerar la posibilidad de tomar uno de esos otros planes, básicamente porque se imagina que es una buena idea en términos de reducción de costos.

Déjanos que lo digamos claro y directo: no es rentable irse por el camino de reducir costos empleando planes de web hosting más baratos, en lugar de lanzarse por un plan con VPS.

La explicación es muy sencilla: ningún otro plan aparte de los potenciados con servidores VPS está en capacidad de ofrecerte el nivel de rendimiento que necesitas para correr una aplicación web la cual demanda la potencia de un VPS. al final terminarás perdiendo dinero por un servicio inferior que no te da lo que necesitas.

 

No Existen Alternativas Realistas A Un Servicio VPS

 

Siguiendo el razonamiento expuesto en el punto anterior respecto a ahorrar dinero al momento de adquirir un plan VPS, la conclusión es que no existe tal cosa como una alternativa a los servidores VPS. Lo que sí puedes encontrar en el mercado son opciones en cuanto a la oferta de planes VPS gracias a que hay varios proveedores de estos servicios, pero esto es diferente a pensar en tomar un plan que no eche mano de las tecnologías de última generación VPS.

 

 

 

Teléfono: (02) 258 149 03   Ventas: ventaarrobasitiohost.cl    Soporte: soportearrobasitiohost.cl