Llega un año nuevo y es momento de definir metas y objetivos sobre tu deseo de usar Wordpress como gestor de contenidos. Seguramente durante buena parte de 2013 estuviste evaluando la posibilidad de contar con un servicio de Wordpress para dar vida a uno de tus principales proyectos: crear tu propio portal en internet haciendo uso de uno de los mejores gestores de contenido, Wordpress. Ahora que comienza el 2014 es tiempo de ponerte manos a la obra y elegir de manera definitiva a Wordpress como el CMS principal para tu sitio web.

 

 

Las Ventajas De Wordpress Como CMS

 

Como suele suceder con otras decisiones importantes en la vida, la elección de Wordpress como administrador de tu portal en internet no es algo que debas tomar a la ligera. Independientemente de si eres un usuario doméstico o representas a una empresa, crear un portal en internet usando Wordpress o cualquier otra tecnología implica consumo de recursos, específicamente en tiempo y dinero. El diseño de un sitio web toma muchas semanas, y lo mismo puede decirse de la puesta en funcionamiento de este, más allá de emplear un CMS como Wordpress para facilitar las tareas.

 

En este orden de ideas es bueno tener muy claras las ventajas que Wordpress te ofrece cuando decides que será el CMS titular para potenciar tu portal en internet. Como ya se ha mencionado previamente, el principal atractivo es que Wordpress facilita la vida a todas aquellas personas que no saben de programación web, permitiéndoles concentrarse en la creación de contenido.

 

Otro factor determinante al momento de elegir a Wordpress es su enorme compatibilidad en internet. Todos los navegadores modernos para computadores de escritorio pueden mostrar los sitios web creados con esta plataforma de manera completa y sin problemas de compatibilidad de código. Pero no solo eso, con la llegada de los dispositivos móviles y la masificación del acceso a internet móvil, motivó a los responsables de Wordpress a volver la plataforma completamente compatible con teléfonos inteligentes y tabletas. Es así como cualquier navegador móvil en sistemas Android, Windows Phone o iOS, tiene la capacidad de desplegar un sitio web creado con Wordpress de manera completa. Incluso existe la opción de que un sitio web cambie de manera sustancial la manera como presenta el contenido, en función del tipo de dispositivo desde el cual es accedido; todo ello de forma automática y sin necesidad de escribir código adicional.

 

 

Ahorro De Costos Desde El Primer Momento

 

 

Si tus dudas sobre usar Wordpress en tu sitio web persisten, entonces déjanos recordarte que esta es una plataforma completamente gratuita desde el primer momento en que la instalas en un servidor web. No hay una mejor manera de experimentar crear portales en internet que haciéndolo con un aplicativo web maduro, útil y sin costo. Anteriormente la excusa para no tener un sitio web eran los elevados costos, algo completamente justificable, pero ahora, gracias a la irrupción de Wordpress en internet ya no hay razón para privarte de tener presencia en internet.

Teléfono: (02) 258 149 03   Ventas: ventaarrobasitiohost.cl    Soporte: soportearrobasitiohost.cl