Internet es el nuevo territorio en el cual las marcas comerciales deben luchar por conseguir posicionar sus marcas. Esta nueva realidad comercial explica en parte el boom por los planes de hosting Chile que está viviendo la nación austral, en donde la penetración del acceso a internet marca unas de las cifras más elevadas en toda Latinoamérica. El uso de internet y servicios de hosting Chile para posicionar una marca o una empresa se conoce como branding en inglés, o como creación de marca en español. Ahora bien, la creación de marca siempre ha sido una preocupación importante para las organizaciones comerciales y las empresas, pero de un tiempo para adelante, el branding también se ha convertido en algo esencial para las personas naturales y las Pymes; siendo una necesidad que los planes de hosting Chile ofrecidos por http://www.sitiohost.cl/ satisfacen.

 

En caso de que aún no tengas muy claros los beneficios de contar con un plan de hosting Chile para iniciar un proceso de creación de marca, hemos preparado 4 factores que hablan a favor de usar un servicio de hosting Chile para crear branding.

 

 

Con Un Plan De Hosting Chile Evitas Plataformas De Terceros

 

Las plataformas de blogs han sido durante muchos años el refugio de personas que desean crear sus propios sitios en internet. Sin embargo, estas plataformas son propiedad de terceras partes, quienes en últimas son las dueñas de todo el contenido publicado en ellas. Por otro lado, cuando usas tú propio servicio de hosting Chile sabes que todo el contenido publicado te pertenece. No hay nada que juegue más en contra de tus intenciones de crear marca que no usar un plan de hosting Chile y en su lugar emplear plataformas de terceras partes.

 

 

Usando Dominios Propios Y Servicios De Hosting Chile

 

El siguiente elemento a favor de contar con tu propio plan de hosting Chile es que tienes la libertad de usar un dominio que está registrado a tu nombre. Esto es importante porque puedes usar el nombre de tu empresa –o incluso el tuyo propio– en el mismo dominio, y así generar una mayor recordación en la audiencia. Por el contrario, cuando usas una plataforma de terceros en vez de un plan de hosting Chile, siempre deberás usar un sub dominio el cual incluye el dominio de la plataforma. El resultado final es una URL o dirección en internet muy larga como para ser recordada.

 

 

Con Planes De Hosting Chile Tienes Libertad Tecnológica

 

Aunque las plataformas de terceros son gratuitas en su gran mayoría, estas implican una gran limitante tecnológica. En cambio, si tienes tu propio plan de hosting Chile puedes elegir entre una diversa gama de alternativas que van desde gestores de contenido como Joomla o Wordpress, hasta lenguajes de programación estructurados y complejos como php o python.

 

 

Baja De Precios De Planes De Hosting Chile

 

Una de los principales atractivos de los servicios de hosting Chile es su bajada sostenida de precios, a niveles que pocas personas pensaron que serían posibles hace menos de 5 años.

Teléfono: (02) 258 149 03   Ventas: ventaarrobasitiohost.cl    Soporte: soportearrobasitiohost.cl