Plan Pro 2

  • 2 Dominio Hospedado
  • ILIMITADO Espacio Web
  • 8 Base de Datos
  • Servidor de Alto Rendimiento
  • Soporte Básico
  • Ilimitado Transferencia
  • Ilimitado Correos Electrónico
  • Gratis Softaculous




COMPRAR

Plan Pro 3

  • Ilimitado Dominios Hospedados
  • Ilimitado Espacio Web
  • Ilimitado Base de Datos
  • Servidor de Alto Rendimiento
  • Soporte Básico
  • Ilimitado Transferencia
  • Ilimitado Correos Electrónico
  • Gratis Softaculous
  • Gratis SiteBuilder

 

COMPRAR

Hosting

Cuando se llega el momento de contratar un servicio de web hosting muchos factores pesan en la decisión final, siendo algunos de los más destacados: precios, tecnología soportada por el proveedor de web hosting, capacidad de transferencia de archivos, medios de pago; incluso el país donde se encuentra radicada la empresa tiene relevancia para muchos compradores de planes de web hosting. Todos estos elementos son buenos criterios de elección, que al ser cumplidos por los proveedores de servicios de hosting, garantizan la satisfacción de sus clientes.

Leer más...

Hacer negocios por internet está causando furor en todas partes del mundo: grandes compañías prestadoras de servicios en línea, empresas tradicionales que buscan mover su negocio hacia el mundo virtual, proveedores de acceso a internet así como planes de hosting a usuarios individuales, pequeñas y medianas empresas. El mundo de hoy es dinámico, cambiante y donde solo parece prevalecer una cosa: el acceso a internet (incluyendo servicios de web hosting). Es tal el impacto que la consigna parece ser: si no está en internet, no existe. La única alternativa real adaptarse a las nuevas circunstancias y seguir adelante.

Leer más...

Hoy en día se escucha hablar mucho de internet, de las enormes oportunidades de negocio que ofrece, de cientos de personas ganando dinero de manera fácil y mejorando su calidad de vida. Sin embargo, son pocos los que realmente se enteran de primera mano de ofertas reales. Pues bien, si eres una de esas personas que hasta ahora no sabías de cómo ganar dinero por internet, ha llegado el momento de que escuches de las posibilidades que te ofrece convertirte en revendedor de servicios de hosting.

Leer más...

Si estás pensando en dedicarte a la creación de contenidos para internet y publicaciones de páginas web, entonces contar con las herramientas necesarias te acercará al éxito de manera más segura. Inicialmente necesitas un proveedor de servicios de web hosting, conocimientos básicos para su administración, y una mentalidad dispuesta a aprender alguna información especializada en servidores. Pero no te dejes abrumar por términos como hosting, porque realmente se trata de algo muy simple de aprender y que empresas proveedoras de planes de hosting, como sitiohost;  siempre están dispuestas a darte una mano resolviendo todas tus dudas, y ofrecerte un amplio soporte técnico cuando lo necesitas.

Leer más...

El mundo del internet se mueve gracias a dos servicios básicos: web hosting y registro de dominios. Ahora bien, existen dos tipos de usuarios en la publicación de contenidos en la web: los avanzados y los básicos. Si eres uno de los segundos, es decir, de los básicos, no te sientas abrumado por expresiones técnicas como web hosting o registro de dominios aquí te lo explicamos: 

Leer más...

Cuando una empresa o persona se decide a crear su propio portal en internet debe tener en cuenta varios aspectos como calidad de contenidos, el tipo de usuarios al que desea llegar, diseño y apariencia de la página web. También entran en consideración requisitos técnicos como cuál será la empresa con la que contratará el servicio de web hosting, medios para ponerse en contacto con los visitantes y clientes en potencia, tecnologías web soportadas por el proveedor de web hosting, entre otros. Los anteriores elementos determinan el éxito o fracaso de un portal en internet, por lo que se debe prestar especial atención al momento de elegir un plan de web hosting.

Leer más...

¿Tienes un servicio de hosting y no te sientes satisfecho? ¿Has tenido una pobre experiencia probando diferentes planes de web hosting? ¿Tu portal en internet se encuentra caído constantemente? ¿Se hace lento tu sitio web cuando muchos usuarios intentan acceder a él? Bien, tal vez sea este el momento preciso para buscar y probar nuevas alternativas de hosting que satisfagan todas tus necesidades. Afrontémoslo: no siempre el servicio de hosting que se contrata resulta como cada uno lo espera debido a diferentes motivos siempre relacionados con el proveedor. Es posible que no tenga la infraestructura suficiente para soportar un alto volumen de visitantes, su plataforma tecnológica no está preparada para atender múltiples usuarios o sencillamente no ha logrado que sus planes de hosting estén a la altura de las necesidades de sus clientes.

Leer más...

El furor de internet sigue creciendo día tras día, impulsado por la gran cantidad de servicios que se ofrecen ahora en la web, y los cuales son soportaros por el web hosting. Encontramos desde periódicos y revistas para estar actualizado, pasando por portales para ver videos y escuchar música en línea, hasta las populares y omnipresentes redes sociales. Pareciera que actualmente no podemos concebir una vida sin internet. Pues bien, internet y los creadores y administradores de contenidos tampoco podrían vivir sin un servicio esencial: el web hosting.

Leer más...

La popularidad de internet se incrementa cada año que pasa dango lugar a que literalmente cienos de sitios web son creados cada día en todo el mundo, tratando los temas más diversos: noticias, salud, belleza, cosméticos, alimentación; y un largo etcétera. Esta avalancha de sitios en internet está directamente relacionada con la plataforma tecnológica que lo sostiene: el web hosting. Este servicio es el encargado de almacenar todos los contenidos que un portal en internet posee, y se le conoce normalmente como web hosting. Es decir que todos artículos, textos, fotografías, videos, sonidos y animaciones que hacen parte de las páginas en internet dependen del buen funcionamiento del servicio de hosting.

Leer más...

Tener hosting sin dominio, es como tener pan y no tener dientes. Sin uno no sirve de nada el otro, así que ¿Por qué no contratar el servicio de hosting mas dominio con la misma empresa? Naturalmente tiene sus grandes ventajas, pero todavía muchas personas se lo piensan dos veces antes de hacerlo. Veamos algunas razones por las que muchos no suscriben un plan de hosting mas dominio, y luego todas las ventajas que trae tener con una misma empresa como www.sitiohost.cl los servicios de hosting mas dominio.

Leer más...

Al momento de elegir un servicio de web hosting se deben tener en cuenta varias variables y criterios, ya que en el mercado se encuentran una gran variedad de planes, proveedores y servicios de web hosting; todos con notables diferencias y enfocados a distintos sectores del mercado. Por ejemplo, no tienen las mismas necesidades, requerimientos y exigencias de web hosting una multinacional, una pequeña o mediana empresa, o usuarios individuales y entusiastas que desean ingresar al mundo de internet publicando sus propios contenidos. 

Leer más...

Teléfono: (02) 258 149 03   Ventas: ventaarrobasitiohost.cl    Soporte: soportearrobasitiohost.cl