Plan Pro 2

  • 2 Dominio Hospedado
  • ILIMITADO Espacio Web
  • 8 Base de Datos
  • Servidor de Alto Rendimiento
  • Soporte Básico
  • Ilimitado Transferencia
  • Ilimitado Correos Electrónico
  • Gratis Softaculous




COMPRAR

Plan Pro 3

  • Ilimitado Dominios Hospedados
  • Ilimitado Espacio Web
  • Ilimitado Base de Datos
  • Servidor de Alto Rendimiento
  • Soporte Básico
  • Ilimitado Transferencia
  • Ilimitado Correos Electrónico
  • Gratis Softaculous
  • Gratis SiteBuilder

 

COMPRAR

Hosting

Con la llegada de Internet  las nuevas tecnologías en comunicaciones la inmediatez ha ganado una enorme importancia, al punto que ciertos negocios pueden cerrarse o perderse por el simple hecho de no responder en el momento adecuado. Lo anterior es particularmente cierto para los suscriptores de planes de web hosting, quienes al  momento de dar vida a un portal, tienen en cuenta el contar con un canal de comunicación con sus visitantes. En el caso de los planes de web hosting ofrecidos por Sitiohost, la solución implementada es el robusto WebMail Round Cube.

Leer más...

En el mundo de las publicaciones de portales en internet existen diferentes maneras de crear portales para ser subidos a un servidor de web hosting. Estas tecnologías de creación de contenidos se adaptan a las capacidades de cada persona, así como a sus conocimientos sobre el tema. Luego entra a jugar las posibilidades que ofrecen los diversos planes de web hosting ofrecidos por las diversas empresas dedicadas al hosting virtual como es el caso de Sitiohost

Leer más...

¿Has pensado en la seguridad en tu servidor?

Generalmente cuando lees advertencias sobre la seguridad en un servidor virtual hosting, siempre piensas que este tema recae única y exclusivamente en tu proveedor de planes web hosting. Pues bien, en la mayoría de los casos esto es cierto, pero  no del todo. Por ejemplo, si estás empleando un plan de web hosting ofrecido por http://www.sitiohost.cl/, es la empresa la que debe implementar y garantizar las mejores medidas de seguridad en tu espacio de almacenamiento virtual web hosting. Si por el contrario eres tú quién decide montar un servidor de manera personal, entonces es toda tu responsabilidad implementar las medidas tecnológicas –tanto físicas como virtuales– para que tu portal en internet funcione bajo todos los estándares de seguridad.

 

Leer más...

Cuándo Contratar Personal Freelance Para Tu Sitio Web

Cuando hablamos de portales en internet y servicios de web hosting, sin importar si se trata de planes hosting para empresas o usuarios web hosting personales, siempre llega un momento en donde la cantidad de tareas por hacer con relación al sitio web son tantas, que se empieza a considerar la posibilidad de contratar personal calificado para dar una mano. Seguramente has buscado sobre el tema en internet, y has encontrado que para muchas personas el hecho de contratar a profesionales o freelance para hacer parte del trabajo, es una pérdida de tiempo. Nosotros no compartimos esa visión, y creemos que en muchos casos estos profesionales freelance son una de las mejores herramientas que puedes tener al momento de trabajar con planes de web hosting.

 

Leer más...

Programar portales en internet es una labor que exige diferentes niveles de conocimientos, todo en función de elementos como la tecnología disponible en los servidores de web hosting, las necesidades de los usuarios de planes de web hosting y el público al que se quiera llegar. Esto de ninguna manera debería desanimar a las personas que apenas se inician en el interesante mundo del almacenamiento virtual o web hosting, así como en la creación, publicación y divulgación de contenidos para internet. Para ahondar un poco  más sobre las mejores y más completas tecnologías disponibles para servidores hosting, veamos algunas de las plataformas que generalmente se incluyen en planes de web hosting ofrecidos por empresas tan reconocidas como Sitiohost.

Leer más...

¿Estás a un paso de crear tu nuevo portal en internet? ¿Buscas dar vida a un negocio en internet pero no sabes cómo administrar tu contenido en el servidor web hosting? ¿No quieres aprender lenguajes de programación debido a tu plan de web hosting?

Leer más...

Cuando en las personas despierta el interés por la creación de portales en internet, así como la publicación de sus propios contenidos para hacerlos accesibles a un público en general, las cosas parecen sencillas al principio. Buscas un proveedor de servicio de web hosting como SitioHost seleccionas el plan de hosting que más se ajuste a tus necesidades, haces el pago correspondiente y ya está: solo falta que inicies con la creación de tu portal. Hasta este punto es cierto que todo resulta simple para cualquier hombre o mujer. Sin embargo, la experiencia y el paso del tiempo han demostrado que administrar un servicio de hosting, así como todos los contenidos almacenados en éste, es una labor más compleja de lo que se cree.

Leer más...

Las nuevas tecnologías de la información ofrecen todo un nuevo  mundo de  alternativas de entrar en contacto con personas de todo el mundo, lo cual resulta muy conveniente para crear nuevas oportunidades de negocio. Esto es algo que ha entendido perfectamente SitioHost y su producto estrella: planes de web hosting. Esto quiere decir que los planes de web hosting deben estar entre una de las prioridades de cualquier organización comercial.

Leer más...

Cuando las personas se aproximan al mundo de la publicación de contenidos en internet y el web hosting, es apenas normal que sus conocimientos se vayan incrementando. Inicialmente los portales alojados en servidores hosting nacen como páginas en simple lenguaje HTML, para luego dar paso a las enormes posibilidades que ofrecen los contenidos multimedia. Fotografías, videos, animaciones, música, y otros elementos irrumpen en las páginas hospedadas en los planes de web hosting, dando lugar a contenidos dinámicos y muy atractivos.

Leer más...

Si estas pensando en contratar un plan de hosting es importante que tengas en cuenta diferentes factores al momento de escoger la empresa proveedora y el tipo de plan que más se ajusta. Criterios como el precio, soporte técnico, tamaño del proveedor, entre otros; son los preferidos por los nuevos clientes de servicios de web hosting. Ahora bien, tal vez sea momento de usar otro tipo de criterios donde las tecnologías soportadas por el proveedor de planes de web hosting sean las que tengan la prioridad. 

Leer más...

Las tecnologías asociadas a internet avanzan a un ritmo vertiginoso, presentando nuevas opciones de comunicación entre los usuarios y la manera como consultan contenidos en la web. Hace tan solo unos años internet permitía solo un papel pasivo al momento de consultar los portales en internet, pero con el paso de los años, nuevas tecnologías han entrado en escena. Esto ha obligado a los proveedores de hosting a adaptarse a las necesidades de sus clientes, a tal punto que si la escogencia de un determinado plan de hosting se decide por el tipo de soporte tecnológico que incluye. 

Leer más...

Teléfono: (02) 258 149 03   Ventas: ventaarrobasitiohost.cl    Soporte: soportearrobasitiohost.cl