Blog

Es probable que hayas escuchado hablar de los servicios de web hosting, algunas de sus características, beneficios y costos asociados. Sin embargo, aún no te hayas decidido por las diferentes opciones que encuentras hoy en día en el mercado de los servicios de web hosting. Bien, en esta oportunidad SitioHost te dará una razón adicional por la que debes elegir cualquiera de los planes de web hosting ofrecidos por la compañía.

Leer más...

Así que ya tienes tu plan de web hosting con Sitiohost Has probado sus múltiples beneficios, tecnologías soportadas, facilidad de uso y un largo etcétera de beneficios asociados a cada uno de los planes de almacenamiento web hosting Sitiohost ¿No crees que sería genial que otras personas disfrutaran de las mismas ventajas? ¿Tienes amigos o familiares que buscan actualmente un buen plan de web hosting para crear sus propios portales en internet? ¿Te gustaría no solo aconsejar a otras personas como tú, sino ganar dinero por ello? Si es así, entones sigue leyendo porque Sitiohost, el portal de web hosting más importante de Chile, tiene una agradable sorpresa para ti.

Leer más...

El mundo de la creación de portales en internet y servicios de web hosting es muy amplio y da para todo tipo de alternativas que los usuarios pueden escoger: desde aquellos que solo desean dar a conocer su pensamiento sobre diversos temas, hasta las grandes empresas y multinacionales dedicadas a la comercialización de bienes y servicios a nivel internacional. Ahora bien, independiente del nivel de complejidad al que se enfrente cada persona, es importante evaluar los servicios ofrecidos en los planes de web hosting de las principales empresas. Esto es particularmente cierto cuando se trata de planes de web hosting para usuarios avanzados, quienes desean sacarle el mayor provecho a este servicio.

Leer más...

¿Te interesa crear tu propio portal en internet? ¿No sabes cuáles beneficios necesitas en tu plan de web hosting? ¿Recibes muchas ofertas de servicios de hosting pero sientes mucha confusión sobre el tema? Pues bien, a continuación te ayudaremos con algunos criterios que te permitirán escoger el mejor plan de web hosting que se adapte a tus necesidades, de tal manera que obtengas lo que realmente necesitas.

Leer más...

Muchas personas en la actualidad están evaluando seriamente la posibilidad de ingresar al mundo del internet, el web hosting y la publicación de contenidos. Las razones son varias, y van desde personas individuales que desean compartir sus conocimientos en alguna área en particular, desean divulgar su opinión personal sobre diversos temas o simplemente se sienten atraídos por un tema actual y global como es la tecnología de punta y el web hosting. En otros casos el interés por el internet y la divulgación de información se ve motivado por las enormes posibilidades de expansión comercial que implica la comunicación instantánea por internet. Miles de empresas buscan los mejores paquetes de web hosting ofrecidos por empresas como Sitiohost, para acceder a las herramientas más completas que les ayuden en su objetivo de aumentar su actividad comercial y financiera, abrir nuevos mercados, encontrar diferentes aliados estratégicos y posicionar productos. Todo esto lo hace posible el web hosting, profesionales bien capacitados y estrategias publicitarias de primer nivel.

Leer más...

Con motivo de la celebración del mes de la patria, el proveedor de servicios de hosting Sitiohost, ha decido hacer parte de esta celebración nacional más importante del año. Y no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que la gran base de clientes de web hosting que maneja Sitiohost se encuentra en suelo chileno, algo realmente significativo y que llena de orgullo a las directivas de esta importante y reconocida empresa del sector de las tecnologías de la información.

Leer más...

Hemos implementado el nuevo sistema de factura electrónica. No se olvide solicitar su factura electrónica una vez activada su cuenta.

Nuevos precios en el registro de dominios $6.900 anual por registro de dominios .com , .net y .biz.

Aproveche los beneficios de la activación inmediata de dominios. Tenga sus dominios en minutos con activación inmediata de dominios.

Para mejorar nuestros servicios hemos agregado la nueva aplicación SitioEnMinutos o SiteBuilder a nuestros planes ilimitados. Site Builder es totalmente gratuito con todo nuestros planes ilimitados.

Hemos modificado nuestros planes web hosting con más espacio web y nuevas aplicaciones.

Teléfono: (02) 258 149 03   Ventas: ventaarrobasitiohost.cl    Soporte: soportearrobasitiohost.cl