Blog

La industria de servicios enfocados al hosting Chile ha experimentado un crecimiento realmente espectacular en las últimas dos décadas; pasando de ser un mercado incipiente en donde solo tenían presencia un par de actores, a uno en la actualidad en donde pululan múltiples empresas de hosting Chile. La variedad de oferta va desde las mejores empresas con amplia reputación –como es el caso de http://www.sitiohost.cl/, hasta aquellas nuevas que buscan un espacio dentro del competido mundo del hosting Chile ofreciendo planes a precios bajos. El mercado del hosting Chile es tan amplio que ofrece posibilidades para muchas empresas, ofertas y precios.

Leer más...

Wordpress es uno de los gestores de contenido –más conocidos como CMS por sus siglas en inglés– más usados del mundo, en una realidad que a nadie puede ya sorprender. Su facilidad de configuración para usuarios novatos, interfaz sencilla y clara, además de ser completamente gratuito, todas estas características hacen de Wordpress una alternativa ideal para millones de personas. Ahora bien, con tal volumen de usuarios la atención de los hackers se pone sobre este tipo de tecnología, por lo que se deben tomar medidas preventivas como hacer copias de respaldo. De hecho, así no exista un riesgo real de ataques por parte de hackers a un sitio con Wordpress, de todas maneras como medida preventiva de seguridad frente a la pérdida accidental de datos, es fundamental contar con un plan de copia de respaldo.

Leer más...

Internet es el nuevo territorio en el cual las marcas comerciales deben luchar por conseguir posicionar sus marcas. Esta nueva realidad comercial explica en parte el boom por los planes de hosting Chile que está viviendo la nación austral, en donde la penetración del acceso a internet marca unas de las cifras más elevadas en toda Latinoamérica. El uso de internet y servicios de hosting Chile para posicionar una marca o una empresa se conoce como branding en inglés, o como creación de marca en español. Ahora bien, la creación de marca siempre ha sido una preocupación importante para las organizaciones comerciales y las empresas, pero de un tiempo para adelante, el branding también se ha convertido en algo esencial para las personas naturales y las Pymes; siendo una necesidad que los planes de hosting Chile ofrecidos por http://www.sitiohost.cl/ satisfacen.

Leer más...

Internet ha generado algunos hábitos poco inteligentes sobre la manera en que funcionan las cosas en el mundo virtual. Un buen ejemplo de esto tiene que ver con la utilización de los servidores de web hosting y los gestores de contenido como Wordpress, sobre los cuales las personas tienen la equivocada opinión de que nunca fallan. Hay que decirlo claramente: los servidores web y las aplicaciones web como Wordpress, fallan. Y lo hacen muchas veces. Esto sucede porque en donde quiera que haya componentes de hardware que usan electricidad cualquier tipo de accidentes pueden suceder. Sobre las aplicaciones web como Wordpress también podemos decir que su principal fuente de fallos radica más que nada en los usuarios, quienes muchas veces cometen errores que generan errores en el funcionamiento de Wordpress e incluso dan lugar a pérdida de información.

Leer más...

Seguramente ya has oído hablar algo sobre los planes de hosting Chile ofrecidos por http://www.sitiohost.cl/, teniendo en cuenta que hoy por hoy son unos de los mejores que puedes encontrar dentro de la oferta chilena. La elevada popularidad del servicio de hosting Chile de http://www.sitiohost.cl/ no se debe tanto a una estrategia de mercadeo tanto como a su calidad, en donde los clientes antiguos y suscriptores nuevos reciben de manera constante todas las alternativas que los servidores de web hosting pueden ofrecer.

Leer más...

Existe una sensación generalizada de que como gran parte de las personas pueden acceder a internet, esto automáticamente significa que también saben cómo publicar contenidos en internet usando planes de hosting Wordpress. Pues bien, la realidad nos muestra una cara muy diferente: la gran mayoría de los usuarios de internet son usuarios pasivos, es decir, aquellos que solo consumen contenidos, visitan sitios web y nada más. Los usuarios activos, aquellos que se lanzan a la creación de portales en internet usando planes de hosting Wordpress, son en realidad una pequeña proporción del total de hombres y mujeres conectados en todo el mundo. Dicho lo anterior el equipo de trabajo de http://www.sitiohost.cl/ cree conveniente hacer una pequeña explicación de cómo crear un blog usando los planes de hosting Wordpress ofrecidos por la empresa.

 

Leer más...

Los servicios de hosting Chile cada vez se han más y más populares en la nación austral, en gran parte gracias al trabajo de empresas como http://www.sitiohost.cl/, quienes con su calidad y buenos resultados motivan a nuevos clientes a tomar alguno de sus planes de hosting Chile. Ahora bien, si has considerado en los últimos meses adquirir un plan de hosting Chile pero aún no te decides a dar el primer paso, entonces este artículo es para ti. A continuación vamos a analizar las ventajas de contar con uno de los servicios de hosting Chile ofrecidos por http://www.sitiohost.cl/, algunos aspectos que te harán cambiar de opinión si tienes muchas reservas frente al tema, y además todos los beneficios asociados a tener un plan de hosting Chile.

Leer más...

El hecho de que estés leyendo este artículo quiere decir que tienes un claro interés por publicar tu primer sitio en internet, y que además ya tienes alguna idea de cómo hacerlo usando alguno de los planes de hosting Wordpress ofrecidos por http://www.sitiohost.cl/. Definitivamente estas son muy buenas noticias, toda vez que es clara la necesidad de tanto empresas como personas particulares por tener sus propios sitios en internet, siendo los planes de hosting Wordpress los más indicados para dicho fin. La razón es que un servicio de hosting Wordpress te da la posibilidad de aprender de manera fácil y paso a paso, todo lo necesario para poner tu sitio web en funcionamiento, sin dolor y sin traumatismos.

Leer más...

Todos los días internet gana más peso dentro de la sociedad chilena, con millones de hombres y mujeres conectándose todos los días desde sus hogares, teléfonos inteligentes y lugares de trabajo.

Leer más...

Los planes de hosting Wordpress son bien conocidos por su versatilidad y facilidad de uso, permitiendo que usuarios novatos en el mundo de la creación de portales en internet puedan construir sitios web realmente atractivos y completamente funcionales.

Leer más...

Los primeros días de los planes de web hosting en Chile estuvieron marcados por una amplia oferta de planes ofrecidos como hosting Chile, pero los cuales eran soportados por empresas extranjeras las cuales se limitaban a promocionar con publicidad sus servicios en el mercado local.

Leer más...

No es casualidad que los planes de web hosting Wordpress sean uno de los productos más exitosos http://www.sitiohost.cl/hosting/, si tenemos en cuenta que este tipo de servicios en hosting Wordpress son los más fáciles de usar por los usuarios novatos,

Leer más...

Revolución Web Con Los Planes De Hosting Chile

La economía chilena se caracteriza por ser una de las más especializadas en Sudamérica, con empresas que le apuntan a todos los sectores de la economía, especialmente el terciario o el de los servicios. Gracias a esta vocación industrial, los servicios de hosting Chile han logrado hacerse un espacio rápidamente, permitiendo la llegada de empresas de gran envergadura como http://www.sitiohost.cl/, las cuales no solo satisfacen una creciente demandan de servicios de hosting Chile sino que de paso generan empleo, nuevas oportunidades laborales y riqueza gracias a la creación de empleos directos e indirectos. Como consecuencia apenas obvia, las empresas de hosting Chile radicadas en la nación austral son vistas con muy buenos ojos por los ciudadanos, y en el caso particular de http://www.sitiohost.cl/ son uno de los lugares preferidos para trabajar por un buen número de profesionales.

Leer más...

Teléfono: (02) 258 149 03   Ventas: ventaarrobasitiohost.cl    Soporte: soportearrobasitiohost.cl