Blog

Llega un año nuevo y es momento de definir metas y objetivos sobre tu deseo de usar Wordpress como gestor de contenidos. Seguramente durante buena parte de 2013 estuviste evaluando la posibilidad de contar con un servicio de Wordpress para dar vida a uno de tus principales proyectos: crear tu propio portal en internet haciendo uso de uno de los mejores gestores de contenido, Wordpress. Ahora que comienza el 2014 es tiempo de ponerte manos a la obra y elegir de manera definitiva a Wordpress como el CMS principal para tu sitio web.

Leer más...

La dinámica industrial en Chile es una de las más activas en Sudamérica, siendo líder en la región en cuanto a acceso a nuevas tecnologías. Y es que si bien Chile no está dentro de las naciones más pobladas del subcontinente americano, esto no ha sido traba para que los servicios de web hosting Chile se hayan disparado a lo largo de este año que concluye. De hecho, con el aumento de la oferta en planes de hosting Chile se ha visto una interesante competencia comercial, en donde las empresas extranjeras de hosting Chile se vieron enfrentadas a las locales, ofreciendo servicios a mejores precios y con mayor calidad.

Leer más...

Ahora que llega el fin de año es bueno hacer un recuento de tu experiencia con la plataforma Wordpress, una de las mejores alternativas para crear sitios web en caso de que no seas un experto en programación web. Wordpress ha conseguido demostrar una y mil veces ser un gestor de contenidos para sitios web básicos, con resultados realmente buenos en corto tiempo. Sin embargo, no todas las historias de Wordpress son de éxito y felicidad, contándose también con personas que no lograron su objetivo inicial: crear un sitio web exitoso en el tiempo con la ayuda de Wordpress.

Leer más...

Cuando haces una búsqueda de planes de hosting Chile para poner en funcionamiento tu portal en internet, es muy probable que te topes con una enorme cantidad de ofertas. Esto es normal ya que el servicio de web hosting Chile se ha masificado en todo el territorio  nacional, alcanzando unas cotas que hace dos años ningún analista serio se atrevía a pronosticar. Naturalmente, esta es una muy buena noticia que pone a la economía chilena y a las empresas dedicadas al web hosting Chile, a la cabeza de Sudamérica. Ahora bien, como usuarios de web hosting Chile esto también supone nuevos retos y oportunidades. La principal ventaja que salta a la vista es que con la mayor participación de empresas en la industria del web hosting Chile, los precios tienden a ir a la baja, una realidad que ya se puede identificar claramente en el mercado.

Leer más...

Cuando das tus primeros pasos en el mundo de los blogs y Wordpress generalmente lo primero que buscas es que tu portal web funcione a la perfección. Buscas un plan de web hosting con http://www.sitiohost.cl/, realizas una instalación de Wordpress en el servidor y comienzas a trabajar arduamente por configurar tu nuevo portal en internet. La mayoría de usuarios se entusiasman mucho y dedican varias semanas, e incluso un par de meses, para lograr configurar su sitio web de la mano de Wordpress. Con el correr del tiempo consigues todos tus objetivos en términos de usabilidad y disposición de contenido dentro de Wordpress, por lo que luego te ves a ti mismo pensando, ¿y ahora qué sigue? Pues bien, en este artículo vamos a hablar más sobre las tareas a seguir con tu sitio creado en Wordpress.

Leer más...

Cuando estás en la búsqueda de un plan de hosting Chile es importante analizar varias variables involucradas en la determinación de cuál es el mejor para tu caso particular. Esto es algo que muchos clientes nuevos y potenciales tienen claro, y por lo cual intentan definir una serie de criterios para escoger el que será el mejor servicio de hosting Chile que se adapte a sus necesidades particulares.

Leer más...

No podemos negar que Wordpress se ha convertido en la plataforma para crear blogs mundialmente famosa, la cual es empleada por millones de personas para dar vida a blogs en internet. Es por este motivo que generalmente todas las personas asocian Wordpress con los blogs. Sin embargo, esta asociación no es del todo correcta porque Wordpress no es un gestor de contenidos exclusivo para blogs, siendo útil para también crear otro tipo de sitios en internet. De hecho, fue esta misma masificación y popularización de Wordpress como gestor de contenidos en internet, la que motivó la evolución de sus funcionalidades más básicas enfocadas a blogs, a otra en donde se caracteriza por una apertura hacia otro tipo de portales web.

Leer más...

El servicio de web hosting Chile es uno de los que mayor crecimiento ha experimentado, no solo dentro de la industria de las tecnologías de la información y la comunicación, sino en general dentro de la economía chilena. Estas cifras tan impresionantes de crecimiento no son una cuestión del azar, y más bien tienen que ver con el aumento en el acceso a internet por parte de la población en general. Es así como ahora cientos de empresas, universidades y organizaciones civiles recurren a los servicios de web hosting Chile de http://www.sitiohost.cl/ para tener presencia en internet, es decir, allí en donde ahora todos los chilenos desean estar.

Leer más...

Wordpress es uno de los gestores de contenidos para blogs más importantes del mercado, el cual ha logrado mantener una posición de dominio sobre todos sus demás competidores a lo largo de 5 años consecutivos. Naturalmente, este honroso primer lugar llega luego de que Wordpress implementara una política de mejoramiento continuo por medio de la cual siempre les proporciona a sus usuarios las últimas tecnologías, mejoras y nuevas opciones; de manera que estos tengan los mejores sitios web en internet. Este año no podía ser la excepción y Wordpress, manteniendo su costumbre, ha presentado varias mejoras las cuales están disponibles para todas las instalaciones web de Wordpress.

Leer más...

Si das una mirada ahora mismo en el mercado de hosting Chile, notarás que este se ha diversificado de una manera tal  que era impensada hace menos de cinco años. Sobre todo para un país ubicado en Sudamérica, este nivel de penetración de los servicios de hosting Chile sorprende sobre manera. Esta situación naturalmente beneficia a los consumidores, quienes ven bajar de manera continua los precios, un comportamiento natural el cual obedece a las leyes de la oferta y la demanda aplicadas a los servicios e hosting Chile. Ahora bien, este aumento desmesurado de la oferta en proveedores de hosting Chile ha generado una situación algo extraña: demasiados planes y empresas de donde escoger, lo cual hace más complicado elegir un plan de hosting Chile de manera rápida y efectiva.

Leer más...

La gran mayoría de empresas modernas buscan en la actualidad posicionar su marca en internet, en una estrategia que busca llegar antes que los demás al mundo virtual. Es así como elijen emplear gestores de contenidos como Wordpress, gracias a su facilidad de uso para administrar los contenidos publicados, y además, la gran versatilidad de Wordpress para crear portales web muy dinámicos. Ahora bien, no basta con tener un buen portal en Wordpress para que un producto se posicione en la red, es necesario diseñar una campaña de mercadeo para lograr llamar la atención sobre los bienes o servicios que se pretenden posicionar en el mercado en línea.

Leer más...

Si eres uno de los cientos de suscriptores de planes de hosting Chile de  http://www.sitiohost.cl/, seguramente ya has notado que no basta con crear un sitio web, siendo necesario también el conseguir visitantes para tus portales; esto porque básicamente, ¿qué sentido tiene pagar por un plan de hosting Chile, crear un portal en internet, si nadie va a visitar tus páginas? Para lograr un mayor número de visitantes hace falta posicionar tu sitio web dentro de los motores de búsqueda, tales como Google o Bing, siendo un proceso conocido como SEO.

Leer más...

Cuando eres el propietario de un negocio siempre se llega al punto en el cual debes tomar medidas respecto a la publicidad y el mercadeo. Y es que como bien dice el refrán: “anunciar es vender”. Ahora bien, en los últimos cinco años esta cuestión se ha ampliado, y ahora es necesario también preguntarse cómo llevar a cabo la publicidad: si en internet –usando tecnologías como Wordpress– o en medios tradicionales.

Leer más...

Teléfono: (02) 258 149 03   Ventas: ventaarrobasitiohost.cl    Soporte: soportearrobasitiohost.cl